Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Condecoraciones para cinco policías locales de Formentera

Cuatro agentes reciben la distinción por la detención de dos patrones de pateras

Policia Local de Formentera

El pleno del Consell de Formentera aprobó ayer, por unanimidad, otorgar condecoraciones a cinco miembros del cuerpo de la Policía Local. En concreto, Carlos Malberti Morogán recibirá la medalla a la Permanencia de Segunda Categoría por acreditar más de quince años de servicio en cualquier cuerpo de la Policía Local, habiendo tenido «una trayectoria profesional recta y justa», según destacó el conseller de Interior, Josep Marí.

Por otra parte, cuatro agentes de este cuerpo: Marc Aragay Torres, Marc Roig Ferrer, José Antonio Perera Escandell y Javier Torrens Trias, recibirán la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Verde «por el gran trabajo, labor y esfuerzo realizados en dos acciones para detener patrones de embarcaciones acusados de un presunto delito de tráfico ilegal de personas migrantes».

La presidenta del Consell en nombre de todo el equipo de Gobierno y el conseller del área, al igual que la oposición felicitaron a los condecorados y a toda la plantilla de la Policía Local por el trabajo de dos años de pandemia. Este domingo a las 12 horas, en el hotel Formentera Playa, se celebra el acto de entrega de estas condecoraciones.

Compartir el artículo

stats