Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 200 alumnos para el curso de la escuela de Música y Danza de Formentera

El centro vuelve a recuperar los talleres de iniciación a la música de 5 y 6 años y los de iniciación a la danza para niños de entre 3 y 6 años

Alumnos de la escuela de música de Formentera, en una imagen de archivo.

La Escuela de Música y Danza de Formentera empezará el curso escolar 2021/22 el próximo 4 de octubre con más de 200 alumnos matriculados, respetando las indicaciones y medidas de prevención contra la covid-19 para asegurar el funcionamiento del curso, según informó ayer el Consell de Formentera a través de una nota.

Este año, como novedad, se vuelven a recuperar los talleres de Iniciación a la Música 5 y 6 años e Iniciación a la Danza 3, 4, 5 y 6 años. Los estudios de música y danza reglados y los talleres han quedado completos con las matrículas del periodo ordinario del mes de junio, por lo cual, este mes de septiembre, de forma excepcional, no se abre el periodo extraordinario de matrícula, puesto que se ha cubierto el número máximo de alumnos.

«Este curso es especialmente esperado para reencontrarnos presencialmente con el público y vecinos de Formentera y hacer las actuaciones habituales de Santa Cecília, Navidad, Día Internacional de la Danza, etc. con la mayor normalidad posible», destacó la consellera de Educación, Susana Labrador.

A partir del 27 de septiembre los alumnos, profesores y familias se reencontrarán en la escuela para conocer tanto el nuevo equipo directivo como los profesores tutores, y así empezar las clases lectivas el próximo 4 de octubre.

Compartir el artículo

stats