Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Especial Fiestas de Sant Jaume

Ramon Mirabet presenta en Sant Ferran su último disco

El productor e intérprete se centra en los temas de su nuevo trabajo, ‘Begin Again’

Ramon Mirabet en una reciente actuación. | SERGI PARAMÈS

Casi tres años después de su primer concierto en Formentera, Ramon Mirabet y su banda volvieron anoche a la isla para presentar su último disco ‘Begin Again’, en el patio del colegio de Sant Ferran de ses Roques.

Alzado como creador, productor y espectacular intérprete, Mirabet nos acerca a un mundo donde la épica se funde con la sencillez, donde nada se queda a medio camino. «Nuevas canciones con nuevos sonidos que llegan hasta el epicentro del rock, hasta el mismo núcleo de los genes que nos hacen bailar o hasta la misma raíz de la ternura», se destaca en la promoción de su último disco.

Mirabet sigue demostrando con ‘Begin Again’ que la suya no es una carrera convencional, que es un hombre dispuesto a mirar el paso de la corriente desde la orilla y que su voz sigue sin encontrar rival.

‘Begin Again’ es un disco facturado con la paciencia que requiere cualquier cosa de la que uno se puedasentir satisfecho. Un disco visceral hecho a base de golpes contra los muros del tiempo, de la inspiración y de la presión. El músico ha tenido claro que este disco tenía que ser el mejor que quería hacer justo en este momento y que nada ni nadie alteraría sus planes. Las canciones están escritas desde el amor y desde la rabia positiva que ayuda a alejar rencores.

Miquel Tur y Donuts Hole

La noche del viernes se celebró la ‘Nit Jove’, organizada por el área de Juventud, con la actuación de Miquel Tur Quartet en el patio de sa Senieta, en Sant Francesc. En esta ocasión el músico formenterés, acompañado de su banda, presentó un repertorio de temas original y versiones que fueron del folk al pop, acompañado por su banda formada por músicos de la Esmuc.

Después fue el turno de Donuts Hole, grupo de metal alternativo y metalcore, con un sonido contundente y rotundo. La banda presentó su último trabajo titulado ‘Fragmenta’.

Compartir el artículo

stats