Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Colegio Virgen Milagrosa presenta su nuevo edificio y patio

Con 120 alumnos y 14 profesionales este centro concertado amplia y moderniza sus instalaciones

Vista desde el ático del patio del colegio Virgen Milagrosa. | C.C.

La comunidad educativa del Colegio Virgen Milagrosa de Formentera, el único colegio concertado de la isla, inauguró ayer sus nuevas instalaciones que acogerán el año que viene a más de 120 alumnos, con 14 profesionales del ámbito educativo, entre maestras y personal auxiliar.

Numerosas familias en la bendición de numerosas instalaciones. | C.C.

El administrador diocesano de la Diócesis de Ibiza y Formentera y presidente de la Fundación Diocesana Isidor Macabich, a la que pertenece el Centro Educativo, fue el encargado de bendecir las nuevas instalaciones en un acto en el que intervino una alumna, la vicepresidenta de la APIMA y los representantes eclesiales.

Las nuevas instalaciones consisten en seis aulas más, espacios amplios, modernos y luminosos, equipados con recursos pedagógicos modernos, desde ordenadores a pizarras digitales.

La reforma de este centro educativo, situado en el centro de la localidad de Sant Francesc y que fue construido en 1939, ha sido financiada a través de la citada Fundación y las obras han estado a cargo de la empresa Decópolis.

El edificio cuenta además con un ático, que permite actividades alternativas y un semi sótano que es un amplio espacio polivalente con luz natural.

Además el patio del colegio ha sido totalmente reformado y acondicionado.

Compartir el artículo

stats