El chef Nandu Jubany ha anunciado este miércoles en las redes sociales el cierre, durante díez días, de su restaurante en Formentera "Can Carlitos", a causa de unos casos de COVID entre el personal de cocina.

"Sentimos tener que daros esta noticia. Nos sabe muy mal tener que cerrar diez días 'Can Carlitos' por un problema con el covid. Lo más importante es vuestra salud y la de todo nuestro equipo", ha escrito en las redes sociales el chef.

Nandu Jubany explica en un vídeo que hoy ofrecen el último servicio y, a partir de mañana y hasta el 1 de julio, el restaurante estará cerrado.

Las personas que hayan hecho alguna reserva para estos días pueden ponerse en contacto con el personal del restaurante para hacer los cambios pertinentes, ya sea en el mismo local o en algún otro de los establecimientos del chef.

Nandu Jubany asegura que lo ocurrido en su cocina, a pesar del cuidado que ponen con relación al covid, es una buena muestra de que "de esto no se libra nadie" y aprovecha para pedir a todos que estén "muy atentos".

"No nos podemos permitir jugar con la salud de nadie", afirma con relación tanto a su equipo como a sus clientes y promete: "Abriremos el 1 de julio en forma"