La novena edición del Formentera20, el encuentro anual en torno a la cultura digital, se celebra este año entre los días 27 y 30 de mayo. El lema es ‘#DesconnectarPerconnectar’ en una red de intercambio real entre expertos en cultura digital, comunicación, marketing y creación. Durante estos cuatro días, expertos en cultura digital compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla en un formato cercano siguiendo el lema de esta cita, cada vez más reconocida entre los profesionales del sector.

La presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, expresó su satisfacción por la celebración de este encuentro: «Este certamen ayuda a incrementar la llegada de visitantes en temporada baja, unos visitantes que además promocionan nuestra isla». «Un hecho que tiene más importancia este año marcado por la pandemia, porque podrán disfrutar y compartir a través de las redes sociales los maravillosos espacios al aire libre que ofrece Formentera».

La directora del estas jornadas especializadas es Rosa Castell, que cada año cuenta con los mejores especialistas del sector y que recoge las ultimas tendencias que genera el mundo digital.

«Esta es una oportunidad para hacer trabajo en red, compartir ideas, buscar inspiración y estar al día de todo lo que está pasando en el entorno digital acompañados por los mejores expertos», explicó.

Como en cada edición, reconocidos expertos en marketing, comunicación y creatividad compartirán en la isla conocimiento, ideas y las últimas tendencias en cultura digital. En esta apuesta, Castell no duda en afirmar que busca «la excelencia en el equipo de ponentes».

La nota internacional la pondrá Patricia Reyes, vicepresidenta de HBO y @isabelitavirtual, directora creativa y ganadora de un Webby Awards por el mejor contenido en Arte y Cultura.

La lista se completa con creativos y responsables digitales de McCann, Twitter, Iberdrola, Barcelona Tech City, El Extraordinario y Tik Tok, entre otros.