El Consell de Formentera, a través del área de Comercio, ha reeditado y actualizado el cartel informativo que da difusión de los bares, restaurantes y establecimientos que en la actualidad están haciendo un servicio de comida para llevar y a domicilio, ‘Formentera per emportar’. Hay que recordar que por motivos de alerta sanitaria, Formentera permanece en nivel 2 y que los negocios de hosteleria tienen que cerrar como máximo a las 18 horas.

La vicepresidenta y consellera de Comercio de Formentera, Ana Juan, agradeció ayer a través de una nota «el esfuerzo de estos establecimientos para ofrecer servicio a los clientes locales y también a los primeros visitantes y mantener viva la actividad del sector estas semanas». El cartel se ha traducido a castellano e inglés y se difundirá también entre el sector turístico.

30 locales

En los carteles de ‘Formentera per emportar’ aparecen los nombres, características del servicio, direcciones y números de teléfono de una treintena de establecimientos de la isla que dan servicio para llevar y a domicilio, que son diez en Sant Francesc, nueve en Sant Ferran, tres en la Savina, cinco en es Pujols y dos en la Mola.