Formentera aplicará a partir del domingo 1 de noviembre el horario de invierno en la zona de aparcamiento regulado en La Savina, Sant Francesc y Sant Ferran, mientras que en Es Pujols la zona azul se deja de aplicar hasta la próxima temporada.

Según ha informado el Consell de Formentera en un comunicado, hasta el 1 de mayo el horario regulado será de lunes a sábado de 09.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos el aparcamiento será libre.

Durante el horario de invierno los vehículos podrán estar estacionados en la zona azul hasta tres días consecutivos.

En relación a la zona verde, el Consell ha señalado que sólo podrán aparcar vehículos autorizados durante un máximo de tres días, excepto residentes en La Savina acreditados, que podrán estacionar sus vehículos hasta 15 días.

Desde el Área de Movilidad han explicado que las prórrogas de las autorizaciones de aparcamiento regulado realizadas en marzo debido al estado de alarma, caducan a finales de diciembre. Así, los usuarios acreditados para aparcar en zona azul deberán renovar las autorizaciones a finales de año y podrán hacerlo pidiendo cita previa.