La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, asistirá a la feria BIT de Milán para promocionar la isla como destino sostenible. La feria se prolongará hasta el próximo martes 11 de febrero.

Formentera contará con un estand propio con material promocional que hace especial incidencia en la promoción de la temporada baja. "Uno de los reclamos para venir en nuestra isla es el calendario de acontecimientos deportivos y culturales, de pre y post temporada, que presentamos", según ha explicado la presidenta. También se hará especial incidencia en la difusión del nuevo mapa "Formentera Slow food", que se ha creado por esta temporada y donde se pueden encontrar los productores y los comercios de producto de kilómetro cero de la isla.

El lunes a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación de la isla de Formentera ante la prensa especializada, medios locales y touroperadores. Esta promoción se hace a petición del propio sector. Recordamos que en Formentera el mercado italiano es uno de los principales por la isla.