El área de Comercio del Consell de Formentera en colaboración con la Petita i Mitjana Empresa, Pimef, presentó ayer el ciclo de jornadas formativas 'Haciendo Pimef' para que las empresas de la isla puedan contar con formación para mejorar su gestión y aumentar la competitividad y calidad de su atención y servicios.

En total son seis cursos que se ofrecerán en la sede de la patronal en Sant Frances Xavier y están. subvencionados por el Consell. La oferta formativa es gratuita y está abierta a cualquier persona. Este ciclo de jornadas forma parte del convenio de formación y asesoramiento para empresas que la Pimef y el Consell firman anualmente.

El primer curso comenzará el próximo viernes 29 de marzo. Se trata del segundo Taller de fotografía con móvil para empresas que durará hasta el 5 de abril. Otros cursos que se impartirán serán: Informática para todos, Atención al cliente y calidad de servicio; Habilidades y técnicas de venta, Inteligencia emocional y habilidades sociales. Además se incluye una charla de coaching de Israel Serrano sobre motivación del personal en la empresa. El numero de plazas es limitado y los interesados pueden apuntarse directamente en la sede de la Pime o con un correo a info@pimef.es.