El Consell de Formentera, a través del área de Deportes, ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las subvenciones del programa de Deportes 2018, para las entidades, clubes y asociaciones deportivas de la isla .

Estas subvenciones tienen el objetivo de que las entidades puedan promover y ejecutar su programa deportivo de la temporada (fichas y altas federativas, gastos por entrenadores, monitores o material deportivo), además de la viabilidad económica de las propias entidades (arbitraje , administración general, instalaciones).

Programa de Deportes 2018

El programa de Deportes para el año 2018 está dotado con 80.000 euros financiados por el Consell de Formentera. Este año se ha vuelto a adelantar el plazo para poder dar el 50% de la cantidad otorgada antes del inicio de la temporada 2018/2019.

El plazo para la presentación de solicitudes para las subvenciones, que deberán tramitarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), termina el próximo 12 de julio. Toda la información y los formularios para pedir las subvenciones se pueden consultar en la web del Consell y en la web www.esportesmes.org