El Consell de Formentera informa de que se ha publicado la convocatoria de se las bases para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo de funcionario interino así como de una bolsa de trabajo de auxiliar de biblioteca.

Los interesados ??e interesadas en trabajar de auxiliar en el Consell de Formentera pueden consultar estas bases en el Butlletí Oficial de les Illes Balears o bien en la web del Consell: dentro del apartado del tablón de anuncios se debe hacer clic en la pestaña de recursos humanos y dentro se encuentran las dos convocatorias.

También se puede consultar en el tablón de anuncios del Consell, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Los interesados disponen de un plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de las Bases en el BOIB para presentar sus instancias a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, si se hace de manera presencial, o a través de la Oficina Virtual (OVAC) si se hace de manera telemática.

Los aspirantes al proceso selectivo de auxiliar administrativo disponen hasta el lunes 18 de junio para apuntarse, mientras que quien aspire a trabajar como auxiliar de biblioteca, tiene de plazo hasta el miércoles 20 de junio.