«Esteban Serrano, presidente de la comunidad de vecinos de Sant Antoni, ha sido capaz de crear una comunidad como las que había antes del apocalipsis y está buscando gente para poder llenar el pueblo y crear de una vez por todas el mayor refugio de todo el país y estar a la cabeza de la seguridad y la ciudadanía», este es el planteamiento de la edición de 2020 del Survival Zombie.

Aunque no hay que relajarse puesto que al parecer, «corren rumores de que algo se está tramando a espaldas del presidente». Algo que puede que peligren los planes del presidente. Esta sinopsis es el punto de partida del juego de este año que tendrá lugar mañana por la noche en ses Païsses de Sant Antoni.

Tal y como dicen los organizadores, lo importante es sobrevivir. se puede participar desde los diez años. Entre los diez y los trece deberán ir acompañados de un adulto y con la autorización firmada por un tutor. Entre 14 y 17 bastará con la autorización firmada y fotocopia del DNI del tutor del menor.

Lugar: Ses Païsses de Sant Antoni. Precios: Varian entre los 12 y los 36 euros. Horario: Sábado 7 de marzo entre las 22 horas y las cuatro de la madrugada.