El Palacio de Congresos de Santa Eulària acoge un concierto de Can Blau Gospel a favor de la Asociación Elena Torres este viernes a las 20 horas. La entrada cuesta 12 euros.

El artista indie La Estrella de David y Don Flúor actúan este sábado a las 23 horas en Malanga Café en el marco del VI Festival Mal del Cap.

El Cor Ciutat d'Eivissa ofrece un concierto por el XXV aniversario del coro este sábado a las 19 horas en Can Ventosa. Dirige Miguel de San Miguel.

La Plaza de Sa Graduada de Vila acoge este sábado de 12 a 17 horas 'Vila a 45rpm', donde se pincharán vinilos diferentes djs con rock, mod, rockabily o soul.

La fiesta gallega de gastronomía y música a cargo de Ardella Eixo 'Magosto 2019. VIII Fiesta de la Castaña' Magosto 2019. VIII Fiesta de la Castaña' se celebra este sábado de 19 a 23 horas en el Edificio Polivalente de Puig d'en Valls. La entrada es libre.

Teatro familiar en Formentera con la obra 'Mobil' de la compañía La Güasa, a partir de 4 años. Será este sábado en el Cine municipal de Formentera a las 18 horas. La entrada cuesta cinco euros para los niños. Los adultos entran gratis.

La compañía Fristch Company lleva al auditorio de Cas Serres este sábado el espectáculo de danza inclusiva 'Ismo Uno', un proyecto que cuenta con la participación de bailarines con y sin discapacidad. La entrada cuesta 8 euros en la venta anticipada y 12 euros, en taquilla.

El II Concurso de arroces 'amb pebrassos i trossos' se celebra este sábado en Santa Gertrudis este domingo a partir de las 14 horas con música y ambiente festivo.

La Banda Ciutat d'Eivissa ofrece el tradicional concierto de Santa Cecilia concierto de Santa Ceciliaeste domingo a las 19 horas en Can Ventosa.

El fin de semana se cierra con más teatro familiar: 'El viaje de Ulises','El viaje de Ulises' a cargo de la compañía vasca teatro Gorakada. Será este domingo a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Santa Eulària. A partir de 6 años. La entrada cuesta 8 euros anticipada y 10 euros, en taquilla.