Es Pratet Es Pratetcelebra sus fiestas este fin de semana con un completo programa de actividades lúdicas que incluye baile, música y una cena al aire libre.

Los festejos del barrio deIbiza comenzarán este viernes, a partir de las 20 horas, con juegos infantiles y un taller de hierbas ibicencas que impartirá Marga Prats a las 20.30 horas. Media hora después, el espacio donde antes se levantaba la antigua plaza de toros se convertirá en la pista de baile para la Colla de sa Bodega. A las 21.45 horas comenzará el homenaje a Bob Marley, a cargo de dj Turbina, que ha preparado un luminoso espectáculo «con antorchas en el escenario» para recordar el mítico concierto que ofreció el músico jamaicano hace 41 años en la plaza de toros de Ibiza. A las 22.45 horas la compañía flamenca de Miguel Barranco ofrecerá un espectáculo en colaboración con la escuela Paso a Paso y una hora más tarde regresará dj Turbina para amenizar la celebración.

El sábado, al igual que hoy, desde las 20 a las 22 horas, la asociación Play Activitat ofrecerá entretenimiento para los más pequeños, que podrán divertirse también con un castillo hinchable. A partir de las 20.30 horas se sucederán las actuaciones en la Plaza Es Pratet con Los Corleone y las poesías de Julián Baena Ariza, la academia Paso a Paso, el grupo Bobis, que actuará tanto a las 21.45 como a las 23.45 horas, y Verónica San Juan, que se subirá al escenario a las 22.45 horas.

El domingo las fiestas concluirán a las 21 horas con una cena, gratis para socios y mayores de 65 años, acompañada por la música en vivo del grupo Discover. Jesús Rumbo será el presentador.