Este fin de semana ses Figueretes celebra sus fiestas dentro de las Festes de la Terra. El pregón es el sábado a las 20.30 y después pondrá música el dj Alex Hinohouse. Puedes consultar toda la programación aquí.

El skybar de OD Talamanca contará un viernes más con Azahar López, que amenizará la velada a partir de las 21 horas.

El viernes el Centro Cultural Can Jeroni proyecta la película 'El café de la marina', se Silvia Munt. A las 21 horas y la entrada es libre.

Formentera acoge el viernes una nueva cita con 'Música a les Places de Formentera'. En la plaza de la Iglesia de Sant Ferran a las 22 horas.

El sábado tiene lugar un concierto de rap con Rayden y la actuación de los djs Ismael Jiménez y Pere. A las 22 horas en el parque Reina Sofía. La entrada es gratuita.

Sant Llorenç celebra sus fiestas y el sábado es su día grande. Dentro de las actividades organizadas destacamos el concierto a las 23 de Joven Dolores, la Gran traca a las 00.30, seguida de la fiesta Flower Power amenizada por el dj Jordi Cardona.

El sábado tiene lugar la 'Nit d'astronomia' a cargo de la Agrupación Astronómica d'Eivissa (AAE). En la finca de Can Toni d'en Jaume Negre a las 2 horas.

Sesión dedicada a la publicidad creativa en el 'Ciclo de cortometrajes a la fresca' de Mecal Air Ibiza. Alas 22 horas en Tancó de Sant Agustí.

La Nave de ses Salines organiza para el sábado 'Kids play at La Nave', con talleres de arte para niños a partir de 7 años impartidos por Hosh. El horario es de 11 a 13 y las inscripciones se hacen a través de correo electrónico: visitanavesalinas@gmail.com

El cantaor Diego el Cigala celebra los 10 años de su álbum 'Lágrimas Negras' con un concierto en la discoteca Edén de Sant Antoni. La apertura de puertas es a las 19 horas.