El Formentera Jazz Festival arranca este fin de semana. Este jueves, a las 21 horas, el Blue Bar acogerá la inauguración con la actuación de Max Holm Trio. El viernes, a partir de las 21 horas, en la plaza de Sant Francesc actuarán Ermanno Panta & Banda Zeitun. El viernes a las 23 horas será el turno de Myriam Latrece y, a las 00.30 horas, actuará dj Uri Callejo. El sábado a las 13.30 horas en Sa Pantxa habrá un 'Picnic-Jazz', que contará con el grupo Ghost Seed. Durante la noche tocará Perico Sambeat, seguido de Tonina Saputo y, a las 00.30 horas, Midi Jazz Club y dj D.Wattsriot serán los encargados de animar al público. El domingo, los músicos que estén en la isla, sean profesionales o aficionados, están invitados a participar en una gran jam session, en Chezz Gerdi, a partir de las 20 horas.

Josep Vallribera y Carles Fabregat inauguran una muestra de pintura, obra gráfica, fotografía y escultura este viernes, a las 20 horas, en el espacio Walter Benjamin de sa Punta des Molí de Sant Antoni.

Flamingo Tours actúa este sábado dentro del ciclo musical del OD Live On Tour 2019. La cita es a partir de las 21 horas en el Ocean Drive, en Marina Botafoch.

La plaza de la entrada de Can Misses acogerá este sábado la exposición de 15 vehículos de competición gracias a la iniciativa 'Races x life', donde se podrá subir a los coches y charlar con los pilotos. El evento comenzará a las 9.30 horas y finalizará a las 13.30 horas.

La plaza de Sant Josep será el escenario este sábado de la sexta edición del Festival de blues Dave on my Mind, con la actuación de Dave of My Mind Blues Band y Jonhny Big Stone, a partir de las 21 horas. La entrada es libre.

Ermano Panta & Band Zeitun ofrecen un concierto este sábado a las 21 horas en Can Jeroni. La entrada es libre y forma parte del circuito TalentIB.

La banda de rock ibicenca la Espiral Sinfónica cumple 20 años desde su formación y se reúne para celebrarlo este fin de semana con un concierto el viernes a las 22 horas en el Bar Demiedo, el sábado, a las 14.30 horas,m en Can Jordi; y el domingo, a las 17 horas en el Boulevard terraza de Sant Antoni.

El Teatro España acoge este sábado el espectáculo 'Érase una vez', con escenas de ópera para toda la familia a partir de las 20 horas. La entrada cuesta entre 10 y 15 euros para adultos y 5 euros para niños a beneficios e Manos Unidas.

Concha Velasco actúa este sábado en Can Ventosa con la obra 'El funeral''El funeral' junto a Jordi Rebellón y dirigida por Manuel Velasco. La cita es a las 21.30 horas.

Jesús celebra el Día Mundial del Medio Ambiente este sábado desde las 18 horas con una muestra de entidades medioambientales, cuentacuentos, muestra de coches y motos elétricas, mercado de intercambio, taller de remedios naturales, comida, música y baile.