La obra 'La extraña pareja'La extraña pareja' de Neil Simon se representa este fin de semana en Can Ventosa a las 20 horas (viernes y sábado) y 21 horas (domingo). La obra está dirigida por Nadia Banegas.

El II Festival de Impro teatral Femenina se celebra este viernes, sábado y domingo en la Sala Petita de Can Ventosa con un amplio programa de actividades.

La Orquestra Simfònica de les Illes Balearsactúa este viernes a las 20.30 horas en el Auditorio de Cas Serres con un programa de fragmentos de musicales de Broadway bajo la dirección de Pablo Mielgo.

OD Ocean Drive organiza este viernes el evento 'Burger Meets Gin'. La cita es a partir de las 19.30 horas en el hotel que se situa en Marina Botafoch. Se puede elegir entre diferentes menús donde las ginebras y las hamburguesas serán las protagonistas.

Can Jeroni acoge la II Mostra de la Colección Ramón Medina con obras de Vicent Calbet y Antoni Marí Ribas 'Portmany'. La inauguración es este viernes a las 19.30 horas y se podrá visitar hasta el 23 de junio.

Este fin de semana también arranca el Formentera Film, un festival de cortos documentales y videoarte con proyecciones el viernes y el sábado a la 20.30 horas en la plaza de la Constitución. La entrada es libre.

Puig d'en Valls celebra sus fiestas este sábado con el concierto Superochenteros a partir de las 22 horas. Actuarán Canallas del Guateke y Semilla Negra (Cómplices, Pepe Begines, la Banda del Capitán Inhumano y The Refrescos) en las pistas porlideportivas de Puig d'en Valls.

Doralize & Alfredo Souza ofrece un concierto este sábado a la 20.30 horas en Es Racó Verd (Sant Josep).

Sant Josep vive las Fiestas de Sant Isidre este domingo a partir de las 11 horas con una exposición de maquinaria agrícola, una muestra de animales una fría de artesanía y producto local. A las 19 hora habrá un desfile de carros y ball pagès en la plaza.

El arte llega este domingo a Las Dalias con el Ethereal Festival, una muestra de arte y música desde la 18 horas. La entrada cuesta 10 euros, hasta las 20 horas es gratis.