La agenda del fin de semana viene marcada por los actos cofrades. El Viernes Santo se celebra la procesión del Santo Entierro en la que toda las cofradías de Ibiza salen desde la catedral a las 20 horas. Otro imperdible de la Semana de Pasión ibicenca es el Via Crucis Viviente de Santa Eulària que se representa se mismo día a las 10 horas y sale desde el mercado de la Villa del Río hasta el Puig de Missa. Consulta todos los actos de Semana Santa de Ibiza.

La semifinal del festival de cortos Ibicine tienen lugar este jueves a las 20 horas en el Centro Cultural de Jesús.

OD Ocean Drive organiza este viernes el evento 'Burger Meets Gin'. La cita es a partir de las 19.30 horas en el hotel que se situa en Marina Botafoch. Podrás elegir entre diferentes menús donde las ginebras y las hamburguesas serán las protagonistas.

El Correbars vuelve a sant Jordi este sábado a las 20 horas con tapa y bebida a precios populares (tres euros) y música en directo en la plaza a partir de las 22 horas con Easy Feeling, Second hand y Dj Albita Power.

El Espacio Micus inaugura este sábado a partir de las 17 horas una muestra fotográfica de Shadi Ghadirian, que reúne medio centenar de fotografías, en sepia, blanco y negro y color, de las series más controvertidas de esta artista que retrata a la mujer iraní mezclando tradición y modernidad.

El domingo se celebra el Día del Circo en el Polideportivo de es Viver con clases abierta, talleres y exhibiciones de 10.30 a 14.30 horas a cargo de los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Disciplinas Acrobáticas de Vila. La entrada cuesta 5 euros par adultos y 3 euros los niños.

Nueva cita con la gastronomía con Las Dalias Street Food este domingo a las 12 horas con 'food trucks', mercadillo y música en vivo desde las 12 horas.

Teatro de calle en Sant Jordi este domingo a las 20.30 horas bajo el título 'Aigua', a cargo de la compañía Nuc de danza y acrobacias. Después habrá un correfoc a cargo de la Colla Dimonis i Bruixes Els Mals Esperits.

El pianista Joachim Kühn ofrece un concierto de jazz este domingo a la 20.30 horas. La entrada es libre hasta completarse el aforo.

Santa Eulària celebra este domingo el Día del Libro con puestos de venta de 10 a 15 horas, firma de libros de 11 12.30 horas y cuentacuentos 'Conta'm el mon' con David i Momna en la Sala Barrau a las 11 horas.