Sant Josep celebra este viernes a partir de las 21 horas la Fiesta Guateque con dj Pilot, que en esta ocasión contará con la actuación de la banda de rock barcelonesa de los años 60 los Mustang.

El ciclo 'Dies Musicals' lleva al Teatro España este viernes a partir de las 21 horas el concierto 'Unforgettable Nat King Cole'. La entrada cuesta 3,50 euros en taquilla (2 euros anticipada en la página web del Consell de Ibiza).

El recientemente inaugurado Casal d'Igualtat d'Eivissa (casa payesa de sa Colomina) será el escenario este viernes del segundo Concert de Dones Intèrprets con Marina Gisbert, Maria Navarro, Ana isabel Molero y Yolanda Veny. Entrada libre.

La muestra 'Isasi-Isamendi en 3D' en homenaje al director de cine Antonio Isasi-Isamendi, que residió en la isla durante año, se inaugura este viernes a las 20 horas en sa Nostra Sala. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas hasta el 17 de mayo.

Cita gastronómica en Sant Joan este sábado con el II Festival de sa Sèpia. Habrá un concurso degustación de platos elaborados con este molusco, exposiciones de artesanía y artes de pesca, talleres infantiles y actuaciones musicales desde las 11.30 horas.

Sant Josep celebra este sábado su Fiesta Flower Power, la más antigua de la isla, con las actuaciones de Discover, Groovy Brothers, Lucy Sky & Diamonds, My Generation, Jet Lag, Fuel Pressure Regulator y Hell Bellys. Pincharán los djs Javi Box y Pharma. También actuarán Willy & Poor Boys, un concierto tributo a Creedence Clearwater Revival. La fiesta comenzará a las 22 horas en la plaza de la iglesia.

La escritora y periodista Marta Robles presenta su novela 'La mala suerte' este sábado a las 19 horas en el Casal d'Igualtat d'Eivissa (casa payesa de sa Colomina) en el marco de las Jornades de Dones Escriptores.

El programa de dinamización vecinal 'Feim barri' celebra la llegada de la primavera con una jornada florar en el Mercat Vell y barrio de la Marina este sábado. De 11 a 19 horas habrá una exposición y venta de flores. De 11 a 14 horas habrá talleres florales. También se creará un mandala de flores. Las actividades irá acompañadas de música con tres conciertos: Gecko Bandits (11.30 horas), Muriel Grossman Quartet (13 horas) y Rels (18 horas). Tampoco faltará el ball pagès.

La banda Ciutat d'Eivissa ofrece este domingo a las 12 horas un concierto en Can Ventosa 'Pintem amb sons la primavera' bajo la dirección de Damián Boluda. La entrada es libre.

Subida popular a sa Capelleta d'en Serra este domingo para hacer una comida de senalló, con motivo de las fiestas de Sant Josep. El punto de partida será a las 11 horas en la Creu d'en Mestre.