La Casa del Poble de la Mola (Formentera) acoge el viernes el documental de Gerard Gormezano ‘Pantalla rasgada’ a las 20 horas. La entrada es libre.

El fin de semana continúan las fiestas de Santa Eulària. El sábado tiene lugar el concierto de Projecte Mut en la Plaza de España y el domingo a partir del mediodía hay una Fira Artesanal en el Puig de Missa con ball pagès con la Colla des Broll y pasacalles con Els Mals Esperits.

Sant Antoni también está de fiestas. El sábado y el domingo de 10 a 20 horas abre la Feria de Stocks en la carpa del paseo.

En este mismo municipio el sábado y el domingo tiene lugar la Jornada ‘Juego de Tronos’ con diversas actividades programadas como talleres, juegos de mesa, torneos… A partir de las 10 en el Espai Jove de Sant Antoni.

El sábado y el domingo se abre el telón en Can Ventosa con la obra de teatro ‘Rojo’, dirigida por Juan Echanove y representada por Juan Echanove y Ricardo Gómez. El sábado la sesión es a las 21 horas y el domingo a las 20.

Una nueva edición de Feim Barri tiene lugar el sábado en la Finca de Can Tomeu, en Ca n’Escandell (Ibiza). Las actividades arrancan a las 11, hasta las 14:30 que tiene lugar un arroz de matanzas a beneficio de Crus Rojas. La jornada gira en torno a las tradiciones ibicencas y se han organizado charlas, talleres, bailes y elaboración de platos tradicionales.

El domingo a las 10 de la mañana quienes lo deseen pueden colaborar en la limpieza de Sa Talaia. La cita arranca en el aparcamiento de Cala Gració.

El mercadillo de Las Dalias ha organizado para el domingo un Street Food Festival. Comida con food trucks y caterings de la isla se mezclan con música en directo, mercadillo y una zona infantil. A partir de las 12 horas.

Una nueva cita con Tardes de Perros este domingo con el concierto de The Frigolos. Desde las 18 horas en la Galería B12.