El filme ibicenco 'Los crímenes del Día de Todos los Santos' llega a los cines este viernes. La película de Héctor Escandell y Vicente Torres se estrena el 18 de enero en los Multicines Eivissa.

Can Jeroni acoge este viernes la proyección de 'The cakemaker' (Israel, 2017) de Oufir Raul Graizier dentro del ciclo 'Divendres de cine' de Sant Josep a partir de las 20.30 horas.

Sant Antoni celebra este sábado el VII Campeonato Mundial de Arròs de Matances VII Campeonato Mundial de Arròs de Matancesa partir de las 11,30 horas en la calle Rosell, una cita ya ineludible en las fiestas de la localidad.

La Banda Ciutat d'Eivissa ofrece este sábado un concierto de solistas bajo la dirección de Adolfo Villalonga a las 19 horas en Can Ventosa. La entrada es libre.

Las fiestas de Santa Agnès llegan este fin de semana con la 'Nit de rock' con actuaciones de Storn Riders, Pasados de Vueltas y Morning Drivers a las 21 horas en la carpa instalada en la parroquia.

La pitiusa menor será el escenario este sábado de la XII Mostra d'Espectacles Infantils de Formentera XII Mostra d'Espectacles InfantilsFormenteracon el espectáculo 'La gallina dels us d'or', como plato fuerte, a cargo de Zumzum Teatre a las 18 horas en el cine municipal. Las entradas cuestan 3 euros. El domingo la misma obra se traslada al Teatro España de Santa Eulària a la 18 horas. La entrada cuesta 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.

Teatro Attípico lleva al Teatro de España este sábado la obra 'Cosas de Mujeres', dirigida por María Céspedes. La cita será a las 20.30 horas y la entrada cuesta 10 euros.

Este domingo se estrena en Sant Antoni la Fira del Disc para comprar, vender y exponer vinilos, cedés y videojuegos. La feria se instalará en la carpa del Passeig de ses Fonts. Habrá música en vivo y djs desde las 11 a la 21 horas.

La obra 'La ley de la selva' 'La ley de la selva'de Elvira Lindo se representa este domingo a las 20.30 horas en Can Jeroni con Enrique Sánchez e Inma Puerto, bajo la dirección de Maruxa Martos. La entrada es libre.

La séptima edición 'Peluqueros Solidarios'Peluqueros Solidarios' se celebra este domingo en el Parque de la Paz desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. El objetivo es ofrecer cortes de pelo a cambio de una donación de cinco euros que irán destinados íntegramente a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC).