El Ayuntamiento de Sant Antoni en colaboración con diferentes establecimientos organiza este año por primera vez un mercado de Navidad en la calle. El Mercat de Nadal de Sant Antoni se instalará en el entorno de la iglesia este sábado, día 15, entre las 11 y las 22 horas. Concretamente, los puestos se ubicarán en la calle Rosell y en el aparcamiento situado en la esquina entre las calles Ample y Rosell.

El concejal de Comercio, Joan Torres, el de Fiestas, Raúl Díaz, y el empresario Vicent Sala han presentado esta mañana esta iniciativa que se enmarca en el programa de actividades navideñas del Consistorio. Más de 40 puestos se instalarán en esa vía durante la jornada, que combina la vertiente social con la comercial.

Por una parte participarán las diferentes Apimas del municipio, los alumnos de Cocina del IES Sa Serra venderán sus productos e instalarán también puestos varias asociaciones sin ánimo de lucro. Pero también participarán numerosos establecimientos de restauración, entre ellos algunos 'food truck's, y comercios que ofrecerán todo tipo de artículos navideños. Los productos de alimentación tendrá un precio de entre 2 y 6 euros.

El concejal de Comercio ha apuntado que habrá animación musical durante todo el día y también entretenimiento para los más pequeños.