Can Jeroni proyecta este viernes a las 20.30 horas el documental de Javier Arenillas 'The second act f Eliot Murphy' (España, 2015) dentro del ciclo 'Cinema'n'Roll' de Sant Josep.

La Simfònica de Balears cierra el 125 aniversario de Diario de Ibiza con un concierto en la iglesia de Santo Domingo a las 20 horas. la entrada es libre.

La Compañía Excéntrica Producciones lleva al Auditorio de Cas Serres el espectáculo 'La maldición de lo hombres Malboro', dirigido por Isabel Vázquez. Las entradas cuestan 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla.

El Mercat de Forada será el escenario este sábado del III Alliolis Festival, con el tradicional certamen de alioli a partir de las 11 horas. Habrá música en directo, actividades infantiles y comida.

La Fira del Pop de Sant Miquel se celebra este sábado de 12 a 22 horas con un concierso de recetas elaboradas con pulpo. A las 15 horas habrá una paella popular. A las 16 horas actuará Jon Michel Band, a las 19 horas Billy Flamingos y a partir de las 20.30 horas habrá una fiesta Vintage.

La Festa des Vi Pagès llega este sábado a Sant Mateu desde las 17 horas en las pistas polidepotivas con un concurso de vinos de producción artesanal y cata de embutidos tradicionales como sobrasada y botifarrò.

El cantante y guitarrista de soul americano Eli 'Paperboy' Reed ofrece un concierto este sábado a la 20.15 horas en Can Jeroni. Esta actuación se enmarca dentro del Cañas'n'Roll.

David y Monma de Clownidoscopio estrenan este sábado en dosble sesión (18 y 20.20 horas) su nuevo espectáculo 'Refugi' dirigido por Gitta Malling. La cita es en el Palacio de Congresos. La entrada cuesta 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

El recinto ferial acoge este domingo desde las 12 hasta la 21 hora la Gran Fiesta de Navidad de la Asociación IFCC con espectáculos, juegos, mercadillo, sorteos y la visita de Papá Noel.

La Patisserie en Cala Bou ( es Calò, 96) organiza un mercadillo navideño este domingo de 12 a 19 horas que contará con la visita de Papá Noel, música en vivo, barbacoa y un taller de reciclaje para niños.