La muestra de escultura y pintura 'D'Altres paisatges imaginats' 'D'Altres paisatges imaginats'de Miquel Planas se inaugura este viernes a las 20 horas en el Colegio de Arquitectos (Can Llaneres, Carrer de Pere Tur, 3, Dalt Vila). La muestra podrá visitarse hasta el 21 de noviembre.

Can Ventosa acoge este viernes y sábado a las 21 horas la obra 'La ley de la selva' de la compañía Rita Luna bajo la dirección de Maruxa Martos. Se trata de una comedia surrealista sobre el mundo de la pareja protagonizada por Lupe y Ricky, un matrimonio desgastado por la convivencia y que se dedican a hacerse reproches continuamente hasta que, un día, sucede una situación inesperada que cambia sus vidas.

La segunda edición del Femme Festival ofrece este viernes a las 19.30 horas la poryección del documental 'Mujeres flamencas' de Marcos Medina y Jonathan González en el salón de actos de la Escuela de Turismo (C/ Bes). Posteriormente habrá un concierto de Sonikete a 3 band. El sábado las actividades se trasladan al Parque Reina Sofía desde las 10.30 horas con múltiples actividades como un taller de Afroyin (13.30 horas), una taller de ilustración (15 horas) y un concierto de Marinah (ex componente de Ojos de Brujo) a las 21.30 horas. El domingo vuelven las actividades al Parque Reina Sofía con un taller de Kung Fu a las 10.30 horas, un taller de Biodanza (12.30 horas) y la actuación de Vinila Von Vismark a las 20 horas. Consulta todo el programa.

El Ibiza Music Festival se celebra este viernes y sábado en Can Jeroni a partir de las 19.30 horas. La entrada es libre. El viernes se proyectarán los vídeos nominados y el sábado se entregarán los premios.

Somosuno, Billy Flamingos y Projecte Mut ponen múisca este sábado a las fiestas de Sant Rafel a partir de las 21 horas durante la celebración del OctubreFest.

El cantante de McEnroe, Ricardo Lezón, inaugura el ciclo de conciertos Xiringuito a Groenlàndia este sábado a las 22 horas en Can Pou (puerto de Ibiza). La actuación se repite el domingo a las 12 horas. La entrada cuesta 10 euros con consumición incluida.

Jornada de puertas abiertas este sábado en el observatorio de Puig des Molins de 20.30 horas hasta las 22.30 horas para observar la luna.

El Festival de ForadaFestival de Forada se celebra este sábado desde las 11 hasta las 18 horas con proyectos de medio ambiente, talleres, terapias naturales, comisa sana, múisca en vivo, cuentacuentos, feria del libro, artesanía, producto local. La entrada es libre.

El Centro Culttural de Jesús acoge el espectáculo familiar de danza teatro 'Akari'de la compañía Da Te Danza dentro del programa Platea. La cita será a las 18 horas. La entrada anticipada cuesta 9 euros y 10 euros en taquilla.

El palacio de Congresos de Santa Eulária será el escenario este domingo dela tercera edición de las Jornadas del Bienestar desde las 10 a las 22 horas con charlas, talleres, yoga, meditación, comida consciente, productos para el bienestar, zona infantil, concierto de cuencos tibetanos o taichi. La entrada es gratuita.

Bonus extra infantil: Comienzan las tardes de cuentacuentos para los peques de la casa este viernes con Neus Montero a las 17 horas en la Biblioteca de Santa Eulària; Ángels Martínez y Nel·lo Royner, a las 19 horas en la Biblioteca Can Ventosa; y Jimena, a las 18 horas en la Biblioteca de Can Jordi.