El Chiringuito de Cala Escondida (Plages de Comte) acoge una jornada solidaria este viernes desde las 14 horas a favor de la ONG Amavida para la reconstrucción de un colegio en Nepal. Habrá música en directo, artesanía y comida.

El escritor y periodista Damien Enright , el fugitivo más buscado en la España de los años 60, ofrece una charla este viernes a las 16.30 horas en el Hotel Montesol titulada 'Los marchosos años 60 en Ibiza'.

El Palacio de Congesos de Santa Eulària acoge este sábado a las 20 horas el espectáculo de danza 'Rojo estándar', del programa Platea, Con Darío Dumont y Greta García. El precio es 10 euros anticipado y 12 euros en taquilla.

Sant Miquel celebra este sábado su día grande con tres conciertos a partir de las 21 horas: Aiyé Batucada, Morning Drivers (21.15 horas) y Projecte Mut (23.30 horas). A partir de la una de la madrugada pincharán los dj Javi Box y Lost Ángeles.

La Banda Ciutat d'EivissaBanda Ciutat d'Eivissa ofrece este sábado a las 19 horas un concierto en el marco de 'Música a la fresca', bajo la dirección de Adolfo Villalonga. La cita será en la plaza Joan Marí Cardona de Ibiza.

El Ibiza Slow Vídeo Festival celebra este sábado su gala final a partir de las 20 horas en el Baluarte de Sant Pere.

El festival Back to School festival Back to Schoolregresa este sábado a la plaza de Sant Jordi con actuaciones a partir de las 19 horas de Billy Flamingos, Fuel Presure Regulator, The Milkiway Espress (Sevilla) y Schizophrenic Spacer (Barcelona). La entrada es libre.

La segunda edición del taller Corto y cambio de rol llega al Club Diario este sábado a las 19 horas con la proyección de cuatro trabajos realizados por unos 50 jóvenes de la isla. La entrada es libre.

La Plaza Joan Tur Ramis del puerto de Ibiza acoge la primera edición de la Fira del Moll i Peixos de Tardor, Fira del Moll i Peixos de Tardor,un festival gastronómico con desgustación de platos elaborados con salmonete y otros pescados en el que participan catorce restaurantes desde las 11 hasta las 18 horas.

Durante todo este fin de semana se celebra en Sant Antoni la Feria Marinea Medieval con puestos de artesanía, gastronomía, música, espectáculos.