Hasta el 9 de noviembre se puede visitar una interesante exposición: 'Eivissa a través dels llibres de viatges, les guies y altres impresos, que muestra la colección de Joan-Albert Ribas en Sa Nostra Sala. Solo se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 horas

El viernes y sábado , en la plaza de la Iglesia de San Ferran en Formentera se desarrolla 'Qué celeste', que incluye actividades (infantiles y para adultos), conciertos y espectáculos. Todas las actividades se celenbran entre las 17 y la 2.

Sant Mateu conmemora su día grande el viernes. A las 12 hay misa seguida de procesión, ball pagès, convite y desfile de carros típicos. A las 22 horas habrá un cocierto de los Canallas del Guateke ofrecen un concierto. El sábado se celebrará una fiesta Flower con Dj Javi Box a partir de las 22 horas.

Las actuaciones musicales en la calle que tuvieron que ser suspendidas el sábado pasado durante la ´Nit del Patrimoni´ de Vila por el mal tiempo se celebrarán este viernes. El grupo de Diego Román actuará en el paseo de Vara de Rey, entre el Montesol y el Hard Rock, a las ocho de la tarde, mientras que el conjunto Gipsy Soul lo hará a las diez de la noche en la plaza del Parque. El concierto de Diego Román, en homenaje a Frank Sinatra, contará además con la participación del grupo de bailarines de swing Bonswing.

El viernes se inaugura a las 19 horas 'The beautiful freen game', una exposición de arte botánico de Paloma Teppa y Andrew Antonaccio. La muestra se encuentra en la galería Ventana Contemporary Ibiza de Marina Botafoch y se puede visitar hasta el 6 de octubre.

La galería P|Art también inaugura el viernes a las 20 la exposición 'Illusions' con obras de Ana Rajcevic y Okuda San Miguel.

El Centro Cultural de Jesús acoge el sábado la obra 'Marionetas de papel' a cargo de Teatro Attípico a las 19.30 horas. La entrada, que cuesta cinco euros, es gratuita para los menores de 6 años.

La Finca Can Pere Mussona organiza el sábado la 'Jornada solidaria a beneficio de Fepira', con música en vivo, comida ecológica, mercado artesanal y actividades infantiles a partir de las 13 horas. La entrada es gratuita.

El XXII Festival Mare NostrumXXII Festival Mare Nostrum regresa este fin de semana. El sábado se celebra en el Parque Reina Sofía a partir de las 19 horas y el domingo, la muestra se trasladará al resto de municipios de la isla.

El domingo tiene lugar el concierto 'Playing for change', en el que participan unos 40 grupos. También hay actividades infantiles, comida, bebida y mercadillo. El lugar es la playa de Cala Llonga (parking gratuito).