El artista Toni Planells inaugura este jueves a las 20 horas la exposición de fotografía 'Mòlt de temps'. Las imágenes están tomadas con la técnica de solarigrafías. La sala solo permanece abierta de lunes a viernes.

El Centro Cultural Can Jeroni de Sant Josep proyecta el viernes la película 'El ciudadano ilustre', dirigida por el argentino Mariano Cohn. A las 21 horas.

Se inaugura el viernes la exposición de Francis Bacon 'The obsession of the cursed painter' que recopila algunos dibujos del artista. La cita es en la Sala Refectori del Ayuntamiento de Ibiza. Se puede visitar hasta el 31 de julio.

La Galería P|Art también inaugura el viernes la exposición 'Cracked'. Patrizia Longarini, directora creativa de la exposición, ha seleccionado a cinco artistas: Xooang Choi, René Mäkelä, Léo Caillard, Eduardo Romaguera y Andoni Beristain.

El sábado a las 23 horas arranca en la Plaza de la Constitució de Sant Francesc la fiesta Flower Power en la que pincharán DJ Blue, DJ Javi Box, Jam Factory y Pharma.

El festival Nits de Tànit trae el sábado a Ibiza más música del mundo. En esta ocasión actúa Souad Massi. en el recinto de la UIB a las 22 horas.

Continúa el Festival Mecal Air Ibiza de cortometrajes en Es Tancó de Can Curt en Sant Agustí. El sábado hay un 'especial sexo' con la proyección al aire libre de 'Tócame aquí. Aquí no'. Cine al aire libre y gratuito a las 22.00 horas.

La plaza de Sant Josep acoge el sábado a partir de las 21 horas una sardinada popular.

El domingo, dentro del ciclo 'Nits Amples' tiene lugar un concierto de habaneras a cargo del Cor parroquial de Santa Creu. La cita es a las 21 horas en la plaza que hay detrás de la iglesia de Sant Antoni.

Una Jazz Jam Session se apodera el domingo a partir de las 21:30 de Sa Questió, en Vila.