Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Ibiza donde buscan Técnicos Instalador CCTV , Docentes RRSS, Camareras de pisos, Charcuteros, Enfermero/a, Ayudantes de RRPP, Recepcionistas para hotel, €

Alliance Instalaciones y Mantenimiento es una empresa perteneciente al Grupo Alliance, una multinacional de soluciones de Recursos Humanos , dedicada específicamente, como empresa, a la externalización de operaciones de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, proyectos de iluminación, sistemas eléctricos, cintas transportadoras y electrificación ferroviaria, además de implementar soluciones de eficiencia energética para todos sus clientes, con el objetivo de que puedan producir más utilizando para ello menos recursos energéticos.

La calidad, la profesionalidad y la experiencia son las tres palabras que definen a esta empresa.

Alliance, Instalaciones y mantenimientos selecciona en Ibiza:

Técnico Instalador CCTV y control de accesos. Oficial de primera para realizar el mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones, seguridad y gestión técnica de la APB de los puertos de Eivissa y la Savina.

Principal función:

Realizar instalaciones, reparaciones, mantenimiento y puesta en marcha de los sistemas de CCTV, CCAA, Seguridad, verificar la calidad y servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar el cumplimiento de las especificaciones.

Requisitos mínimos

-Curso de Prevención de Riesgos Laborales. (Electricidad de 20H + Trabajos en Alturas 8H + PEMP)

-Disponibilidad Inmediata de incorporación.

-Disponibilidad para viajar

Más info en oferta de empleo Técnico Instalador CCTV y control de accesos en Ibiza.

Otras ofertas de empleo en Ibiza:

10 pintores y albañiles. Pinturas Bizafor selecciona pintores y albañiles oficiales de 2ª y 1 ª, para trabajo en toda la isla. Jornada completa. Imprescindible curso de 20 h. PRL. Disponibilidad inmediata. Más info en oferta de empleo Pintor y Albañil Pintor y Albañilen Ibiza.

Docente titulado se precisa para impartir clases de Redes Sociales y Google. Más info en oferta de empleo Docente Docenteen Ibiza.

Camarera de pisos. Hotel Marble Stella Maris**** Ibiza precisa incorporar camarero/a de pisos, trabajo estable, a jornada completa y salario según convenio.Imprescindible experiencia previa. Más info en oferta de empleo camarera de pisos en Ibiza.

Charcutero. Charcutería especializados en productos ibéricos y quesos nacionales e internacionales busca profesional experimentados para charcutería especializada. Jornada completa. Incorporación inmediata. Más info en oferta de empleo Charcutero en Ibiza.

Enfermero/a. Diplomada/o enfermería o Grado se necesita para trabajar en el Aeropuerto de Ibiza y las enfermerías de los principales entornos de Ocio de la Isla.Jornada completa, turnos rotatorios. Más info en oferta de empleo enfermero/a en Ibiza.

Recepcionista hotel, Amare hotels Ibiza busca profesional con experiencia y dominio de inglés y alemán. Más info en oferta de empleo Recepcionista hotel en Ibiza.

Ayudante RRPP, Amare Hotels Ibiza necesita diplomada en RRPP, comunicación y organización de eventos con con dominio de inglés y alemán. Más info en oferta de empleo en Ayudante RRPP en Ibiza.

Chófer. Empresa de transportes precisa de chófer camión grúa y volquete, con carné C. Más info en oferta de empleo Chófer camión grúa Chófer camión grúaen Ibiza.

#yoencuentrotrabajo

Más información sobre ofertas de empleo en Ibiza, aquí