Fuerte Group Hotels es un grupo empresarial de capital cien por cien andaluz formado por un equipo de casi mil personas, distribuidas entre las distintas áreas corporativas. Desarrollan un "Turismo Responsable" desde hace más de 60 años, basado en una actitud de respeto, fundamentándose en un principio básico: el de desarrollar la actividad turística respetando el entorno natural, cultural y socio-económico que le rodea. Todos sus hoteles cumplen con los atributos definidos para ser un hotel responsable, preocupándonos por el entorno ambiental y cultural, y por las personas, clientes y gestión responsable, siendo éstos nuestros elementos diferenciales.

Fuerte Group Hotels

Un maitre. Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Restauración, y/o 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Maitre en hotel de 4 estrellas o superior, con formación especializada en Restauración.Imprescindible aportar nivel B1 de Inglés y Alemán. Valorable conocimiento de otros idiomas. Dominio en aplicaciones informáticas de gestión en Restaurante y ofimática. Mínimo de 3 a 5 años ocupando puesto de Maitre en hotel de 4 estrellas o superior. Más info en empleo maitre.

Un jefe/a de cocina con formación en Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía, formación especializada en Escuelas de Hostelería de prestigio, con idiomas inglés - Nivel A2, alemán - Nivel A2, valorable conocimientos de otros idiomas, dominio en aplicaciones informáticas de gestión en cocina y ofimática, experiencia laboral de 5 años de experiencia demostrable ocupando el puesto de la vacante en hotel de 4 estrellas o superior. Más info en empleo jefe/a de cocina.

Un segundo maitre con carné de manipulador de alimentos o formación específica en alimentación e higiene, procesos de servicios en bar-cafetería, gestión administrativa y comercial en restauración, gestionando tareas administrativas y asistencia de reuniones del departamento. Ofrecemos Importantes Mejoras Sociales, y Alojamiento. Salario a negociar + complemento por ventas. Más info en empleo segundo maitre.

Un jefe/a de Recepción para dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de recepción, coordinar y participar con otros departamentos en satisfacer los requerimientos de los clientes, colaborar con la dirección en la realización de informes y estadísticas internas del Instituto Nacional de Estadística, promocionar la venta de productos del establecimiento: fomentar y hacer seguimiento de las ventas de up-selling, realizar la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como liquidar la caja de recepción efectivo, tarjetas diariamente y liquidación de talones (Bancotel, Hotel color, etc), € Más info en empleo Jefe/a de recepción.

Otras ofertas

Otras ofertas

Dos comercial Freelance. Teicom busca comerciales Freelance con perfil informático en las Islas Baleares, especialmente para Ibiza y Mallorca. Si te apasiona el mundo Apple y la tecnología, en general inscríbete a esta oferta. Más info en empleo comercial.

Un cocinero para Austria. El candidato adecuado tendrá la tarea de preparar y presentar alimentos en consonancia con las normas de calidad de la empresa, entre ellas: satisfacción de los clientes, higiene alimentaria y calidad de los procedimientos de servicio, garantizando siempre el seguimiento de las normas de seguridad alimentaria, para comenzar lo antes posible; vuelos, alojamiento y comidas proporcionadas. Más info en empleo cocinero,