La música vuelve por todo lo alto a las fiestas de Sant Llorenç, que contarán con varios días de conciertos y fiestas para mayores y pequeños con el fin de celebrar el día del patrón.

Pasados de vuelta y Rottowatts actuarán esta noche a partir de las diez y media, tras una mañana en la que habrá misa, desfile de carros y baile payés. Por la tarde las actividades se centran en los niños. Los más pequeños podrán divertirse con una fiesta de la espuma y pintacaras a partir de las siete, y toda la familia se sorprenderá con la magia de Diego (‘El gran disparate’), que actuará a las nueve y media de la noche.

Un sábado muy musical

Quienes quieran vivir el espíritu más festivo de Sant Llorenç pueden reservarse la noche del sábado, en la que la música será la gran protagonista. A las nueve y media comenzará el concierto de Morning Drivers, justo antes de la actuación de Joven Dolores, previsto para las once de la noche. Una hora y media después empezará la fiesta Flower, que tras años de parón volverá a congregar a los amantes de la música de los 60 y 70 en Sant Llorenç con el dj Sergio Mussa.

La fiesta Flower vuelve a Sant Llorenç el próximo sábado en una jornada dedicada íntegramente a la música.

La celebración en homenaje a la tercera edad no puede faltar tampoco en estas fiestas, y el domingo a las dos de la tarde tendrá lugar la tradicional comida para los mayores de la localidad en el restaurante Es Pins. A las seis y media de la tarde comenzará la misa, seguida de la actuación de baile payés de la colla de Balansat y una xacota pagesa en la que no faltarán los buñuelos y orelletes.

El domingo 28 también es día dedicado a la tradición, con la fiesta payesa en la Font de Balàfia que comenzará a las ocho de la tarde. Allí se celebrará una ballada y se enseñarán juegos típicos, tir amb bassetja y habrá diferentes rifas y sorpresas para los asistentes.

Una hora antes comenzará la caminata organizada por Walk & Talk Ibiza.