El programa de fiestas de Sant Joan acoge varias exposiciones desde el pasado viernes para conmemorar el día grande. Las fotografías de Valeria Gaia en la muestra‘Les esglésies blanques’ son las protagonistas en el antiguo Ayuntamiento de Sant Joan.

Las fotografias de Valeria Gaia en ‘Les esglésies blanques’

El centro cultural de la iglesia de Sant Joan acoge también otras dos exposiciones. Una de ellas está compuesta por retratos, arte abstracto y paisajes mediante una técnica mixta a cargo de los artistas Dominique Sanson y John Veale. Todo el que quiera puede visitar la muestra todos los domingos hasta el 17 de julio desde las 10.30 hasta las 13.30 horas.

Uno de los cuadros de la exposición de Valeria Gaia.

Por otro lado, en el centro cultural también se encuentra la exposición de los alumnos de laColla de Labritja del curso de espardenyes y mantones.

Los horarios

Además, la exposición ‘Les esglésies blanques’, con las fotografías de Valeria Gaia, estarán en el antiguo Ayuntamiento de Sant Joan hasta el próximo 17 de julio todos los domingos desde las 10.30 hasta las 13.30 horas. Esta muestra está organizada por el Consell d’Ibiza y por el Ayuntamiento de Sant Joan.

Además de estos horarios, las exposiciones están abiertas al público esta tarde de 20.30 a 23.30 horas, mañana de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde de 20.30 hasta las 23.30 horas.

El sábado 25 también abrirá sus puertas de 10.30 a 13.30 horas y el domingo 26 el horario será de 10.30 a 13.30 horas y de 20.30 a 23.30 horas.

Otras actividades

Además de las exposiciones, la música en vivo, el baile a ritmo de dj, actividades infantiles y muchos otros eventos deportivos y culturales se recuperan en estos días de fiesta, que finalizarán el próximo domingo.

Además, aunque el día de Sant Joan se celebra mañana, la localidad vivirá hoy una velada muy especial en la que los actos religiosos se compaginarán con diferentes tradiciones paganas.