Puig d’en Valls ha celebrado hoy su día grande con un programa de fiestas que sorprende por la gran cantidad de actividades para todas las edades. Este año, la música es la gran reina del programa de fiestas junto con el respeto a la tradición y la cultura ibicenca. Por ello, esta tarde Bollywood Ibiza estará en la carpa del municipio y por la noche será el turno de la actuación de Passion Dance.

A las once de la mañana tuvo lugar la misa solemne con la actuación del coro de Puig d’en Valls, seguida de la tradicional procesión con la banda de tambores de la cofradía de la Mare de Déu de la Pietat.

A las doce y media tuvo lugar la exhibición de ball pagès a cargo de la Colla des Puig d’en Valls y Xacoters de Sa Torre y posteriormente, a la una de la tarde, el tradicional desfile de carros.

A las cinco y media de la tarde llegó el turno de los más pequeños, que pudieron disfrutar de los mejores trucos de magia del Mago Andrés Lluch.

El baile continúa por la tarde a las seis y media con Bollywood Ibiza. Además, las risas también están aseguradas a las ocho menos cuarto de la tarde con el espectáculo de humor de José Boto, Laura Moreno y Sr. Balbín, ‘Mortadela y Filetón’.

Por último, el espectáculo de baile de los profesionales y alumnos de Passion Dance pondrá el broche final al día grande de las fiestas. Profesores y alumnos harán una exhibición de danza modera, jazz, flamenco y música Funky.

El programa continuará el fin de semana siguiente con Fun and Trucks y artesanía ibicenca. Además, habrá una ruta que consistirá en recorrer la distancia entre es Puig d’en Valls y Jesús (unos 6 kilómetros), disfrutando de algunos de los puntos de mayor interés de ambas poblaciones. El recorrido, organizado por la Asociación Creix, incluirá la visita al molino de es Puig d’en Valls y una pequeña fiesta con sorpresa al final de la jornada.