La primera ruta gastronómica de las Pitiusas llega a Puig d’en Valls con varias food trucks, un concierto y varias actividades para los más pequeños.

El evento, que empezará el próximo sábado a las 17 horas frente al pabellón, contará con una amplia y variada oferta de ocio. En las cocinas motorizadas que asistirán al certamen se elaborarán pizzas, comida de estilo oriental o patatas fritas con salsas de todo tipo, entre otras opciones.

En el escenario, Fun And Trucks ha apostado por el grupo The Metrallas, mientras que para los más pequeños, la ruta itinerante de comida volverá a contar con la artista Maggie Pintacaritas Ibiza, que complementará las actividades que el Ayuntamiento de Santa Eulària ha previsto en ese mismo espacio con hinchables.

Fun And Trucks nació en el año 2019 y, hasta el momento, su festival gastronómico ha visitado varios pueblos de los municipios de Santa Eulària y Sant Josep, entre los que destacan el barrio de Cala de Bou donde los vecinos han podido disfrutar del evento el primer domingo de cada mes durante toda esta temporada de invierno en el Auditori de Caló de s’Oli.

Ahora la ruta prepara, además de la parada en Puig d’en Valls el 21 de mayo, una visita al municipio de Santa Eulària el próximo 4 de junio, día en el que el consistorio celebrará en el parking del Hotel Tres Torres, la feria medioambiental EcoUc.

Más actividades para todos

Además del Fun And Trucks, el próximo sábado se celebrará una actuación del Grup Alleran y la colla de Puig d’en Valls a las nueve de la noche en la plaza. El domingo, el buen ambiente volverá a la localidad con puestos de artesanía ibicenca y la exposición de Motos Clásicas de Ibiza y Formentera, además de una exposición de coches antiguos. La mañana se culminará con la gran paella popular y la música del Dúo Isabel.