Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Especial Fiestas de Sant Francesc

Vuelven las casetas del Mercat de Nadal a la plaza con horario limitado

Se han montado tres casetas dedicadas a artículos de regalo y otras tantas para restauración

El Mercat de Nadal se sitúa en la plaza de la Constitució. | C.C.

Hasta hace pocas semanas los vecinos se preguntaban si estas Navidades se montaría el Mercat de Nadal en la plaza de la Constitució de Sant Francesc. Tras las primeras dudas relacionadas con la evolución de la pandemia el Consell de Formentera, a través del área de Comercio, decidió montar tres casetas para comercios y artesanía, artículos de regalos, otras tantas para restauración y una para organizaciones sin fines lucrativos.

El pasado año las casetas se limitaron a artículos de regalo. | C.C.

Esta tarde a las 18 horas las presidenta del Consell, Ana Juan, inaugurará este espacio que permanecerá hasta el 6 de diciembre.

La principal novedad respecto a otras ediciones es que se ha limitado el horario de apertura.

De esto modo las casetas dedicadas al comercio abrirán de lunes a sábado entre las 10.30 horas y las 13.30 horas y entre las 17 horas y las 20 horas. Los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de diciembre cerrarán por la tarde.

El Mercat de Nadal se convierte estos días en el centro de la actividad social de la isla. | C.C.

Para las casetas de restauración, que ofrecen bebidas y comida para picar, el horario fijado es de 12 horas a 15.30 horas y de 18 horas a 22 horas, todos los días.

Esta tarde, a la misma hora, la presidenta también procederá al encendido de la iluminación navideña que este año estrena un nuevo árbol e iluminación en las rotondas de la carretera principal y en las calles de los pueblos con 225 unidades de iluminación.

Compartir el artículo

stats