Tras la cancelación de todos los actos festivos a la que se vio obligado el Ayuntamiento de Sant Antoni en 2020 a causa del covid, este 2021 vuelve un programa que, aunque todavía dista del original de Sant Bartomeu, acercará de nuevo la música, la magia, el deporte y diversas actividades infantiles al pueblo de Sant Antoni.

El mago Albert ofrecerá el espectáculo ‘El desván mágico’. | FOTOS: ZOWY VOETEN

La estrella del día grande es el grupo gallego Lemot, que se encargará de cerrar la jornada con su música pop rock, que está conquistando escenarios nacionales desde que saltó a la fama en 2019. La actuación comenzará a las 22 horas en sa Punta des Molí (en todos los conciertos y actos en este lugar hay que sacar entrada previa en la web del Ayuntamiento). Pero las actividades comenzarán horas antes. Será a las 19 horas cuando el mago Albert dé el pistoletazo de salida a los actos del día de Sant Bartomeu con un espectáculo familiar de magia bajo el título ‘El desván mágico’. El show será también en sa Punta des Molí.

El baile payés tendrá lugar después de la misa. |

A las 20 horas dará comienzo la misa, único acto que se celebró el año pasado, que en esta ocasión recupera el baile payés posterior en la plaza de detrás del templo. En el programa se echan en falta actividades tan tradicionales como los fuegos artificiales o la batalla entre cartagineses y romanos pero el Ayuntamiento aboga por la responsabilidad. Por otro lado, por fin se han podido rescatar eventos como conciertos de música en vivo o competiciones deportivas.