Puesto que la recomendación general en estos días es salir de casa solo lo imprescindible, y ante la cancelación de todos los actos festivos, el Ayuntamiento de Sant Antoni propone tirar del recuerdo para revivir las fiestas de otros años en este 2021. «Pondremos en marcha en las redes sociales el hashtag #TornaremAFerPoble para que los vecinos que tengan una foto divertida o emotiva de años anteriores que evoque la ilusión de disfrutar de las fiestas de Sant Antoni pueda subirla y compartirla entre todos», expresó el concejal de Fiestas, Miguel Tur.

La concejalía quiere animar a toda la población a compartir sus momentos más especiales vividos en las fiestas mediante la publicación de las fotografías y premiará las más bonitas, divertidas o emotivas. «Es una forma de darnos ánimos y hacernos fuertes pensando que llegarán tiempos mejores y volveremos a hacer pueblo», afirma Tur.

Seguro que no faltan en estas imágenes divertidos instantes de la Flower, una de las fiestas que más echarán de menos los portmanyins y la gente de toda la isla, a la tradicional carrera del porquet, las exhibiciones de ball pagès dentro o fuera del Festival de Ball i Cançons o a la jornada 'Posa un estel al cel'. Este año habrá que conformarse con recordar, a la espera de poder volver a salir a disfrutar.