Ni el frío, ni la lluvia ni el viento huracanado que arrasó en octubre varias hectáreas de Corona han sido capaces de acabar con las ganas de fiesta Santa Agnès.

Es por ello, que un año más, el Ayuntamiento de Sant Antoni organiza un programa de fiestas marcado por la gastronomía y la música en vivo.

Hoy, día grande las fiestas, a las 12 del mediodía dará comienzo la misa, a la que seguirán actos como el ball pagès, el desfile de carros y la degustación de buñuelos y vino de la tierra.

Más tarde se inaugurará la exposición de fotografía de Irene Boned en el centro social y, a las 18.30 horas, llegará otro de los platos fuertes de la jornada, Es Festeig de Can Panxo, una representación teatral de Vicent Serra que llevará a cabo el Grup de Teatre de l'Associació de Vesins des Molí en la carpa.

El programa de fiestas se extiende hasta el próximo 1 de marzo.

Enrte las actividades más importantes, se encuentran la ya mítica caminata nocturna de Sant Antoni a Santa Agnès el 7 de febrero o las actuaciones de Storm Riders, Pasados de Vuelta y DJ Víctor el sábado 25 de enero en la plaza del pueblo.