Si hay una cita imprescindible para los mayores de Sant Antoni es la fiesta que celebran en el Club de Es Clot Marés cada mes de enero. Ni el frío consigue que se queden en casa, porque saben que participar en estos bailes y respirar el ambiente que reina en el gran salón los llena de vida.

Fue el pasado miércoles cuando se celebró la última edición de este festival de baile y sonrisas. Muchas señoras se pusieron sus mejores galas para encontrarse con sus amigas, con las que acabaron bailando las canciones de su época. Pero también los señores tienen un especial aprecio por este día, en el que lanzarse a la pista de baile parece una divertida obligación.

Además de música y baile, este día reúne las conversaciones de amigos o vecinos que no tienen oportunidad de sentarse a charlar en otras ocasiones. Las recomendaciones médicas quedan de lado en una jornada así, y muchos prueban los bunyols y las orelletes o se sirven un buen vaso de vino dulce para alegrar la tarde, y así hasta llegar la noche.