La Festa de la Xíndra ya se ha convertido en un clásico de las fiestas de Sant Agustí y el pasado viernes multitud de personas calmaban el calor en el bar Can Berri con los cócteles y sorbetes de sandía mientras disfrutaban de los conciertos de Fat 'Gumbo' Bradley, The Burning Shack y de la música pinchada por los djs Rock Me Ibiza.

Además, se inauguró la exposición de fotografías 'Kintsugi', del ibicenco Juan Francisco Tur, más conocido como 'Muchigraphy', y los beneficios se destinarán a la Asociación Cáncer de Mama Metastásico.

Al día siguiente de esta divertida fiesta, los aficionados a los cortometrajes tuvieron una nueva sesión del festival Mecal de Ibiza en Can Curt, en Sant Agustí. Allí cada sábado durante estos meses de julio y agosto se proyectan los cortos. La temática del sábado pasado era la comedia y para este está prevista la última sesión del verano, donde el público podrá ver una selección de los mejores de la segunda edición de esta iniciativa.

Por otro lado, el pasado jueves una docena de menores de entre cuatro y ocho años participaron en el taller organizado por Eiviciència. Las doce plazas se agotaron en tan solo cinco horas.