Sant Carles celebra hoy su día grande con una intensa jornada de actividades dirigidas a personas de todas las edades. Además, estas fiestas son especiales porque han estrenado su propia moneda, los ´carlinos´, que comenzó a circular el pasado sábado con motivo del concierto de Ressonadors.

La festividad del patrón del pueblo comienza a las 10 horas con las muestras de coches y motocicletas antiguos. A continuación, a las 11 horas, los más devotos podrán asistir a una misa en honor a Sant Carles presidida por el obispo de Ibiza, Vicente Juan Segura, y cantada por el coro parroquial y después la comitiva religiosa saldrá en procesión. A las 12.30 horas el público disfrutará de una exhibición de ball pagès y del grupo invitado Ball de Gitanes de Santa Perpètua de Mogoda, de Cataluña.

Por la tarde la música y el humor serán los protagonistas y en la plaza de la iglesia actuarán José Boto y el mago Alexis, entre otros artistas. La velada concluirá con ´Rebobinando´, un espectáculo con canciones «de ayer y de hoy».