La canción del Dúo Dinámico ´Resistiré´ se ha convertido en la banda sonora de la tradicional berenada que organiza cada año la Associació de Persones Majors de Sant Antoni con motivo de Sant Bartomeu. Cerca de 120 personas disfrutaron el pasado 16 de agosto, en es Clot Marès, de la música, el baile y de les orelletes, bunyols y la deliciosa sangría de champán, novedad de este año, que prepararon para este día tan especial los veteranos del municipio.

«Bailamos y cantamos hasta que el cuerpo aguante. En esta fiesta no faltan los pasodobles, tangos y la música de antaño que tanto gusta a los de nuestra edad», explicó, muy animada, la presidenta de este colectivo, Pepita Roselló, más conocida como Pepita March.

En esta celebración destacó la actuación del pianista Jaume, un fijo en todos los saraos de esta asociación porque sabe animar «como nadie» a estos veteranos, ya sean matrimonios o grupos de amigos, sobre todo cuando interpreta el tema ´Bahía San Antoni´, de José Guardiola, y popularizada aquí por la orquesta de Alfonso Rivero. «No hay fiesta del pueblo en la que no suene esta canción», remarcó Roselló, que se describió como una vecina de Sant Antoni «a morir» a quien le gustan todas las actividades que se hacen «en pro» del pueblo.