Las fiestas de Sant Llorenç arrancaron el pasado fin de semana con mucho ritmo y diversión con el concurso de bailes de salón que se celebró en el centro social de la localidad.

Más de una veintena de parejas participaron en este concurso que contó con las disciplinas de vals, pasodoble y tango. Los premios a los mejores bailarines de la noche fueron para las siguientes parejas: en pasodoble, Jaume y Carmen y Pepe Boned y Lina Torres, primeros y segundos respectivamente; en la disciplina de vals, la victoria fue para Joan Guasch y Antonia Colomar, seguidos de Margalida Serra y Joan Cardona; mientras que en tango, los primeros clasificados fueron Joan Arabí y Josefa Ramon, seguidos de Joan Puig y Maria Marí. Además, hubo un premio especial para la pareja más animada que recayó en Neus y Lina.

El presidente de la comisión de fiestas Juan Pedro Escandell agradece la participación de los vecinos en estas actividades aunque confía en que haya «un relevo generacional» para ayudar en la organización de más eventos. «La gente responde, dentro de sus posibilidades, pero necesitamos más ayuda», reclama Escandell.