El centro de producción artesanal Sa Pedrera, ubicado en el barrio de sa Penya, junto a las murallas, es el taller donde realizan sus obras los artesanos de Eivissa.

El centro se puede visitar todos los viernes del año y con motivo de las fiestas el Ayuntamiento ha programado diversos talleres en el que el público puede participar y adentrarse un poco en el mundo del la artesanía local.

Así, tanto el pasado viernes como el próximo día 10, todos aquellos que quieran pueden acercarse y conocer los talleres de Estíbaliz Chamizo, que con el nombre ´Ibiza, mi isla bonita, elabora carteles de madera; el taller de esmaltado a fuego, de Judith Serra; el de pintura sobre algodón, de Carlota Berni; el de macramé, de Cristina Quirós; el de estampado sobre metal, de Sebastián Franco y el taller de cuero, de Verónica Ahtán.

Los artesanos de la Asociación Es Juvert, cada viernes, durante todo el año, acuden a este centro polivalente para elaborar y exponer sus trabajos en bisutería, piel, pintura, esmalte, joyería, etc.

La Concejalía de Comercio tiene previsto aumentar la programación del centro polivalente, con talleres, exposiciones artísticas y otros eventos.