la danza es una manera de expresar el lenguaje oculto del alma y cuando se le pone la pasión, el resultado es un espectáculo como el que ofreció el bailarín Miguel Barranco el pasado jueves por la noche en el parque Reina Sofía.

En el espectáculo ´Mi pasión´ , una interpretación de una emoción intensa, el bailarín y coreógrafo conjuga coreografías innovadoras con fusión de las más actuales y contemporáneas para continuar con el flamenco más puro y hondo. Un espectáculo entretenido, vistoso, donde el espectador disfruta de un recorrido interesante por el mundo de la danza de la mano de un importante elenco de bailarines, que tuvo además de artistas invitadas a Leilah Broukhim y Charo Martin. Además, sobre el escenario del Reina Sofía también bailaron Ana Cabello, Toñi Márquez, Tania Martínez, Miranda Herrera, Samanta Planells, Sandra Cabezuelo, Sara Sánchez y Cristian Martínez.

Los bailarines estuvieron acompañados por Paco Romero, cante; Juanjo Fernández, cajón; e Ismael Rodríguez, guitarra.

El espectáculo del jueves abría un intenso fin de semana de actuaciones musicales, con Coque Malla, el sábado; Antonio Orozco, el domingo; y el Concert de la Terra, el lunes.