Las fiestas de Sant Vicent de sa Cala siempre tienen un marcado cultural y social. Este año, uno de los actos principales fue la presentación del libro ´Sa Cala. Ports i Llaüts´, del investigador Antoni Marí Rota celebrada el pasado día 22. Su exhaustivo trabajo de documentación e investigación le valió el premio de investigación Vuit d´Agost 2014 y Rota quiso ofrecérselo también a los vecinos de la localidad, muchos de los cuales aparecen en sus páginas. El acto resultó muy concurrido y en él se desgranó la historia de esta pequeña y singular localidad que hoy celebra su día grande. La festividad arrancará con la tradicional misa por el santo, que tendrá lugar a las 12 de la mañana, seguida del tradicional baile payés a cargo de la Colla de Balansat.

Por la tarde el local social del pueblo acogerá diferentes torneos y una velada musical a cargo del dúo Islabel. Anteriormente, a las 19.30 horas, se celebrará un concierto a cargo de Jovens Talents.

Las fiestas de sa Cala también reúnen excursiones como la celebrada en el Port de ses Caletes y eventos deportivos como la prueba de BTT o el ya veterano trofeo de pesca.