Los pequeños de la casa tienen también su espacio en el programa de las Festes de la Terra. Las actividades infantiles se inauguraron ayer en la Plaza Antoni Albert i Nieto, donde niños y niñas de toda la isla pudieron disfrutar a lo grande.

Todo comenzó en torno a las seis y media de la tarde, bajo el sofocante calor de agosto. ¿Qué mejor forma que refrescarse en una divertida fiesta del agua? Ataviados con gafas de agua, chanclas, bañador y pistolas de agua, los críos lo pasaron en grande bajo los chorros de agua que lanzaban los monitores de la Associació de Temps Lliure i Animació s´Espurna.

Quienes no pudieron asistir ayer tienen todavía opciones para participar en las fiestas infantiles. Mañana y el jueves habrá talleres creativos, maquillaje, juegos, deporte y castillos hinchables en la plaza Antoni Albert i Nieto, donde el miércoles habrá un espectáculo del Mago Dantés a las ocho y media de la tarde. El jueves, el payaso Cachirulo hará de las suyas a esa misma hora con juegos, cuentos y globos. Diversión para toda la familia.