Eventos, conciertos y talleres de arte al aire libre: así han convertido Hyde y Mondrian la playa de Cala Llonga en destino imprescindible este 2025
Los dos hoteles de Cala Llonga han conquistado este 2025 con eventos de música, gastronomía y arte. El ‘rooftop’ y sus increíbles vistas, la esencia culinaria de Japón en Niko o el chiringuito Sonrojo son algunos de sus espacios más icónicos

Eventos privados en las terrazas de Hyde y Mondrian, los hoteles de Cala Llonga que han elevado la experiencia en esta zona de Ibiza. / Hyde y Mondrian

Los hoteles Hyde & Mondrian de Cala Llonga, en Ibiza, han cerrado una exitosa tercera temporada 2025 marcada por la energía creativa, la música y la gastronomía de alto nivel. Desde el arranque en abril con el International Music Summit (IMS), el evento más emblemático de música electrónica en la isla, hasta el cierre esta semana con Journeys junto a Ibiza Luxury Destination, Hyde y Mondrian Ibiza se han posicionado como referentes de la costa este de la isla.
Rooftop Sun & Moon: música al atardecer, talleres de arte y celebraciones privadas
El rooftop Sun & Moon en el hotel Mondrian se ha transformado en un espacio multifacético que ha acogido sesiones musicales al atardecer, talleres de pintura al aire libre y celebraciones privadas en Ibiza en un entorno natural incomparable.

Uno de los talleres artísticos que se han desarrollado en el rooftop de Mondrian. / Hyde y Mondrian
Los eventos corporativos son también un éxito en sus nuevas salas de reuniones, que combinan diseño contemporáneo y funcionalidad. En esta increíble terraza se han celebrado también talleres artísticos muy especiales y conciertos íntimos con vistas al mar. Todo es posible en estos dos hoteles de Cala Llonga, que han cumplido su tercera temporada superando todas las expectativas de sus huéspedes y clientes.

Las nuevas salas de reuniones acogen todo tipo de eventos en estos elegantes hoteles de Cala Llonga. / Hyde y Mondrian
Niko y Sonrojo, los dos restaurantes que pasean por Asia y el Mediterráneo en Cala Llonga
En el ámbito gastronómico, el restaurante Niko ha conquistado a los amantes de la cocina asiática con una propuesta sofisticada que regresará en 2026 con una carta renovada y nuevos detalles que prometen elevar aún más la experiencia. Por su parte, el chiringuito Sonrojo, ubicado a pie de playa, ha brillado con su carta mediterránea y su ambiente relajado junto al mar turquesa de Cala Llonga, convirtiéndose en uno de los favoritos de la temporada tanto para residentes como para turistas.

Sonrojo es uno de esos chiringuitos en los que disfrutar de la gastronomía y el paisaje de Ibiza. / Hyde y Mondrian
Además, el acceso directo a Formentera desde el muelle ubicado justo debajo del hotel, ha reforzado el posicionamiento de Cala Llonga como nexo privilegiado entre las dos islas.

Justo debajo de los hoteles hay un pequeño muelle al que llegan barcos que van a Formentera. / Hyde y Mondrian
Este verano, Cala Llonga ha recibido visitantes de todo el mundo, muchos de ellos sorprendidos por la belleza del lugar y su privilegiada ubicación, aún desconocida para muchos viajeros habituales de la isla. El objetivo de Hyde y Mondrian Ibiza seguirá siendo mostrar una cara diferente de la isla, a través de un enclave tan especial como Cala Llonga.
- Selfies’, risas y gambas en la terraza de una casa de Formentera asaltada por una docena de jóvenes
- Un grupo de vecinos aborta un intento de okupación en Ibiza
- El juez decano de Ibiza pide la retirada del nuevo cartel de los juzgados: “Es otra muestra de injerencia"
- La seguridad del hospital de Ibiza obligó al precipitado a entrar en Urgencias horas antes de su muerte
- La otra faceta del mago de la noche de Ibiza: Yann Pissenem, fundador de Ushuaïa, consigue la plata en un campeonato mundial de jiu-jitsu
- Detenido uno de los tres sospechosos de intentar secuestrar a un hombre a plena luz del día en Ibiza
- Ibiza multa a un centro de estética por tirar productos de peluquería en la calle
- Vecinos de Platja d'en Bossa tras frenar la okupación: 'Hemos salido todos a pararlos