Grupo Moure y Anytime Fitness se alían para fomentar la salud y la movilidad entre sus clientes y empleados
El acuerdo contempla ventajas exclusivas para los empleados y franquiciados de Autonetoil y Elefante Azul en su acceso a los gimnasios de la red Anytime Fitness. A su vez, el personal de Anytime Fitness podrá beneficiarse de condiciones preferentes en las estaciones de servicio y centros de lavado gestionados por Grupo Moure

Grupo Moure y Anytime Fitness se alían para fomentar la salud y la movilidad entre sus clientes y empleados. / Grupo Moure
El grupo empresarial Grupo Moure y la cadena de gimnasios Anytime Fitness han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los trabajadores y franquiciados de ambas compañías acceder a ventajas exclusivas. El objetivo es promover hábitos de vida saludables, mejorar la calidad de vida y reforzar la cultura corporativa a través del bienestar.
Gracias a esta alianza, los más de 150 empleados de Grupo Moure podrán disfrutar de matrícula gratuita y una cuota mensual reducida en cualquiera de los 48 centros de Anytime Fitness en España, con acceso a toda su red de clubes. Por otro lado, los trabajadores, franquiciados y clientes de la cadena de gimnasios se beneficiarán de condiciones especiales en las 25 estaciones de servicio Autonetoil y en los 49 centros de lavado Elefante Azul, marcas integradas en el grupo empresarial.
Para Marta Felices, directora de Marketing de Grupo Moure, el acuerdo representa un paso importante en la estrategia de la compañía por establecer sinergias con marcas afines. “Nos permite fortalecer nuestro posicionamiento, atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales gracias a la visibilidad cruzada y los beneficios compartidos para un público con estilo de vida activo”, destaca. Además, subraya que el propósito de esta colaboración es unir dos pilares clave del bienestar diario: la movilidad y la salud.
Desde Anytime Fitness, Gema Boiza, directora de comunicación y marketing de la marca en Iberia, valora esta alianza como un ejemplo de marketing relacional efectivo. “Queremos que ser parte de Anytime Fitness ofrezca beneficios más allá del gimnasio y forme parte de un estilo de vida”, afirma.
Manel Montero, director general de Grupo Moure, considera que la colaboración encaja con la filosofía del grupo, orientada a ofrecer servicios que impacten positivamente en la experiencia del usuario. “Queremos reflejar nuestra cultura de colaboración y crecimiento conjunto en el ecosistema de franquicias españolas al que pertenecemos”, señala. Además, destaca que la empresa está abierta a establecer nuevas alianzas con otras marcas que compartan su visión.
Este acuerdo, según Montero, supone un hito para Grupo Moure y sienta las bases para futuras acciones conjuntas que refuercen la competitividad y el valor compartido entre compañías líderes de distintos sectores.
- Tanit, uno de los personajes más emblemáticos de Ibiza: 'Termino mi vida como he vivido, rodeado de amistad
- Atropello mortal en la autovía de Ibiza a Sant Antoni
- Estos son los djs que pincharon en la macrofiesta ilegal de Buscastell
- Una “millonaria” indignada en Ibiza: 'Me voy al mar público, que aquí no te cobran por estar hacinados
- Los dj que pincharon en la macrofiesta ilegal de Buscastell no volverán a pinchar en las discotecas de Ocio de Ibiza si habían firmado una cláusula de incompatibilidad
- Francisco Vilás San Julián: «Ayudamos a que el caos sanitario público sea más tolerable, más llevadero»
- Dabiz Muñoz presenta StreetXO Ibiza por todo lo alto con más de 200 invitados: 'No hay nada igual en el mundo
- Dabiz Muñoz, chef con cuatro estrellas Michelin: «Llegar a Ibiza es un movimiento natural para StreetXO»