10 años de Beachouse Ibiza

Una década inolvidable de recuerdos bañados por el sol en Beachouse

Los asistentes realizaron, el último fin de semana de junio, un viaje culinario de cocina mediterránea contemporánea y sabores locales, amenizado con djs de talla mundial

El ambiente relajado y tranquilo presidió los días de celebración del décimo aniversario de Beachouse.

El ambiente relajado y tranquilo presidió los días de celebración del décimo aniversario de Beachouse. / Mario Pinta

Susana Asenjo

Susana Asenjo

Beachouse Ibiza celebró su décimo aniversario el último fin de semana de junio con un evento que reunió a los amigos y clientes de este establecimiento. Durante cuatro días de celebración, los invitados repasaron una década inolvidable de recuerdos bañados por el sol.

Copas con mensaje para agasajar a los invitados.  | MARIO PINTA

Copas con mensaje para agasajar a los invitados. | MARIO PINTA / Susana asenjo

Una extraordinaria serie de experiencias transportó a los asistentes a lo largo de un viaje culinario de cocina mediterránea contemporánea y sabores locales, amenizado con djs de talla mundial, música en directo y hasta poemas improvisados. Un largo fin de semana dedicado a homenajear a los amigos, invitados y a la comunidad de Beachouse que durante esta década ha formado parte del icónico lugar, convertido en sinónimo de la aceptación de un ritmo lento en la isla.

Beachouse está situado en un lugar muy tranquilo y paradisíaco.  | INDIANA PETRUCCI

Beachouse está situado en un lugar muy tranquilo y paradisíaco. | INDIANA PETRUCCI / Susana asenjo

La celebración comenzó el jueves 27 de junio con la Experiencia BOHO, comisariada por el artista ibicenco Camilo Franco. BOHO Experience fusiona música, arte, moda y gastronomía. La velada contó con las actuaciones de Feathered Sun, Nadja, Marco Tegui, Morgan Dope y Camilo Franco donde los protagonistas fueron la música y baile bajo las estrellas.

Los invitados fueron recibidos por el personal de Beachouse. |  | MARIO PINTA

Los invitados fueron recibidos por el personal de Beachouse. | | MARIO PINTA / Susana asenjo

Dj Pablo Fierro, sorpresa en Beachouse

El viernes, la gran sorpresa la dio el dj Pablo Fierro, que pincha todos los viernes en el Club Chinois con su residencia WE’RE HERE. Fierro hizo vibrar a los invitados con sus ritmos que conectan sonidos ancestrales con música electrónica.

El sábado, Beachouse Ibiza presentó una actuación del multiinstrumentista mexicano Sidartha Siliceo, acompañado por el dúo Soul Brothers. El sonido revolucionario de Sidartha entrelaza la música clásica e india con ritmos electrónicos hipnóticos, lo que le ha llevado a actuar en prestigiosos festivales.

10 aniversario Beachouse Ibiza

Beachouse Ibiza

Para concluir la celebración, el domingo actuó ARKADYAN Voyage, con sede en Dubai. Famoso por su mezcla ecléctica de sonidos orgánicos y electrónicos, ARKADYAN combina jazz, reggae, salsa y rock ‘n’ roll en un crisol armonioso. En tan solo un corto espacio de tiempo, su residencia debut en Beachouse ha creado una conexión especial con la comunidad de Beachouse, así que se espera otra velada muy especial, que promete ser un final apoteósico para las celebraciones del décimo aniversario.

Contacto y dirección Beachouse Ibiza

Platja d’en Bossa, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Ibiza, Illes Balears

Mail: reservations@beachouseibiza.com

Teléfono: +34 971 396 858